Agencia Aduanal PDF Imprimir Correo electrónico

 

argaiv1247

AGENCIA ADUANAL ALVELAIS ALARCÓN, S.C. cuenta con la patente 3813 la cual es una patente nacional propia, dirigida personalmente por el Lic. Carlos Leopoldo Alvelais Alarcón, esta adscrita en las fronteras de Cd. Juárez, Chih (oficina matriz);  Nuevo Laredo, Tamps. Y Colombia, NL.

TRAMITES

Como agentes aduanales representamos a nuestros clientes en la Aduana, así como instancias federales, como lo son, SAGARPA, SEMARNAT, SALUD, SEDENA,  entre otras.

SERVICIO PERSONALIZADO

Asignamos a nuestros clientes un ejecutivo de servicio a cargo de sus operaciones de comercio exterior, especializado en el área o segmento de mercando al que usted pertenece. El cual, tiene la responsabilidad de ser su contacto del día a día para atender todos sus requerimientos de comercio exterior y servicios aduanales, bajo diferentes medios de comunicación con los que contamos: correo electrónico, vía telefónica, radio nextel, celular, y reporteador en línea en nuestra pagina web.

SEGURIDAD

La seguridad es parte esencial de nuestros procesos por esta razón trabajamos siguiendo estándares de seguridad internacionales como lo son certificaciones en BASC y CELC

Orgullosamente somos una empresa libre de drogas, realizamos exámenes sorpresa antidoping a todo nuestro, personal, no tenemos índices de robo o faltantes en nuestros embarques, promovemos la honestidad, respeto, atención y servicio a nuestros clientes.

Un 23% de los trabajadores mexicanos cree que no existen dificultades para encontrar empleo

 

Según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del mes de agosto, el número de desempleados se elevó a 2.87 millones de personas. Este dato es un reflejo de la situación compleja por la que atraviesa México. La crisis mundial afecta directamente al desempleo por lo que encontrar un nuevo trabajo es una de las tareas más arduas hoy.

 

Para evidenciar las razones que según los mexicanos dificultan esta búsqueda, Trabajando.com realizó una encuesta a más de 3.500 personas en donde se les preguntó ¿cuál crees es el principal problema para encontrar trabajo?

 

El 24% de los encuestados considera que por la falta de empleos muchos profesionales aceptan cargos menores destinados para técnicos, provocando que estos no puedan acceder a un empleo, en tanto el 19% siente que debido a la crisis no se abren nuevos puestos de trabajo.

 

Para un 17% el problema deriva en que hay demasiados profesionales para tan escasos puestos de trabajo. En tanto, un mismo porcentaje está seguro de que la dificultad para encontrar trabajo en la actualidad es un cúmulo de todas las razones ya mencionadas.

 

Sin embargo existe un 23% de trabajadores que creen que no existen dificultades para encontrar empleo, pues para ellos “si uno se esfuerza en buscarlo, siempre encontrará”. Esto evidencia que a pesar del mal momento económico por el que cruza el mundo entero, lo cierto es que los mexicanos en general mantienen las esperanzas de que se arregle el escenario para quienes hoy se encuentran desempleados. Lo que también podría ser un buen indicador de que la economía está repuntando lentamente.

 

<!--[if !vml]--><!--[endif]--> 

“Ciertamente el escenario actual es complejo para quienes se encuentran buscando empleo, por lo que debe tenerse en cuenta que los criterios para buscar y aceptar un cargo ya no pueden ser los mismos, este no es un momento para preocuparse del mejor salario o de los beneficios que otorgan las empresas, sino que se deben priorizar y valorar factores como la experiencia y el aprendizaje”, aconseja Margarita Chico, country manager de Trabajando.com México.

 

Chico agrega que “aquellos que se encuentran trabajando actualmente, deben cuidar su empleo y hacer las cosas bien, porque como es sabido las oportunidades son cada vez más escasas”.

 

Ante el panorama global que estamos atravesando, es imprescindible mantener la calma, estar positivos para salir adelante y tomar en cuenta que los pronósticos de los analistas financieros apuntan a que la economía comenzará a dar señales de crecimiento para el próximo año, sin embargo, no hay que olvidar que el repunte será paulatino y requerirá tiempo, por lo que los resultados relacionados con el incremento de ofertas de trabajo y mayores oportunidades en el tema laboral se visualizarán poco a poco.

 

 

SOBRE TRABAJANDO.COM

Trabajando.com, nace en 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

 

Trabajando.com es más que un portal de empleos, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otros.

 

También cuenta con su propio portal de voluntariado, Ayudando.com, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario y presentárselas a los usuarios de la comunidad como una verdadera actividad complementaria a su empleo. De esta manera, las distintas fundaciones latinoamericanas cuentan con un moderno software para administrar, reclutar y seleccionar a sus posibles voluntarios.

 

###

Para mayor información:

Alejandra Sánchez

Trabajando.com México

5245 2900 ext 75033

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Envia CV

Quejas y sugerencias

Ayuda visual